Lavado:  
La industria acuícola, con su creciente actividad, tienen la permanente necesidad de incorporar a sus procesos productivos nuevas tecnologías que permitan aumentar sus rendimientos con sustentabilidad y responsabilidad ambiental. Es así, como nuestra empresa Surlux Redes Ltda., propone un servicio de lavado de las redes in situ.

Entendiendo que la limpieza periódicas de las redes de cultivo in situ trae importantes aspectos positivos para los peces.

Al evitarse la extracción de las redes se disminuye el stress, mejora ostensiblemente la disponibilidad del oxígeno natural al interior de la balsa jaula, lo cuál trae un impacto directo en el aumento de peso de cosecha, disminución de las pérdidas y un consumo de alimento más eficiente.

Frente a esta situación, Surlux Redes por medio de equipos Dual Head NC 400, tecnología que ya se ofrece en Chile y que, mediante la acción de dos discos impulsados por agua a presión, permite limpiar las redes –con facilidad - desde la misma superficie y sin requerir de la acción de buzos, lo que aumenta la seguridad de las faenas.

Surlux Surlux Surlux Surlux
 
 
RUTA 5 SUR KM. 1016 LOTEO D-3 FUNDO SANTA TERESITA PUENTE ARENAS INTERIOR - PUERTO MONTT - CHILE. FONO/FAX: +56 065 2252013 / 2258449