Surlux dijo presente.  
AQUA SUR, es el punto de encuentro de la comunidad acuícola - pesquera nacional e internacional más importante del hemisferio sur que se realiza los años pares, el 2012 en octubre, en la ciudad de Puerto Montt – Chile - corazón de la actividad acuícola.

Dado el desarrollo de esta actividad, AQUA SUR reúne representantes de los cinco continentes con el objeto de informarse, compartir experiencias, detectar y concretar negocios.

AQUA SUR, además es una enriquecedora instancia para el intercambio de experiencias, conocimiento y tendencias, gracias a las diversas actividades paralelas que se desarrollan en torno a este importante evento.



ACERCA DE LA FERIA

AQUA SUR, entre el 2002 y 2010 hemos realizado seis exitosas versiones, acogiendo a la comunidad acuícola nacional e internacional.

A contar del 2010 la feria se realizó en un nuevo recinto ya que en sus cinco versiones anteriores había duplicado su tamaño, cantidad de visitantes y países que participan.

Empresarios, inversionistas, autoridades, entidades bancarias, ejecutivos, profesionales, delegaciones extranjeras, investigadores, académicos y medios de comunicación se dan cita para compartir experiencias, detectar nuevas oportunidades de negocios e informarse de las últimas novedades en equipos, servicios y tecnologías, diseñadas para este importante sector de la economía.
 
 
RUTA 5 SUR KM. 1016 LOTEO D-3 FUNDO SANTA TERESITA PUENTE ARENAS INTERIOR - PUERTO MONTT - CHILE. FONO/FAX: +56 065 2252013 / 2258449